Temazcal + Taller:
Descubriendo tu sanador interior.

Un taller completamente vivencial que e dará herramientas con las cuales podrás sanarte y sanar

a otros descubriendo tus cualidades interiores.


20 al 22 de abril, 2018

Llegada a Miravalle el viernes 20 a partir de las 17.00 y salida el domingo durante la tarde.

El temazcal es una ceremonia ancestral de purificación física y espiritual, a través del vapor, el contacto con los elementos naturales, la conexión con el Universo desde este "vientre" de la Madre Tierra y del propósito de cada rito. En este caso, el propósito es la sanación emocional y de creencias limitantes, a través de meditaciones guiadas con técnicas propias.

Los invitamos a participar de esta jornada de temazcales para limpiar emociones y creencias negativas acumuladas desde nuestra infancia, y sostenidas desde la cultura, para estar mejor dispuestos a desarrollar de la forma más clara posible, la reflexión interna a la que nos invita el ciclo otoñal. Invocando la colaboración de los elementos, fuego, aire, agua y tierra, en conexión con el cielo, la madre tierra y nuestro corazón.

Realizado por: 
Viviana Garzón y Rodrigo Alcázar. 

Rodrigo Alcázar: médico cirujano con 20 años de experiencia en terapias integrativas y facilitador en el crecimiento y desarrollo resonar y del ser, fusionando la medicina tradicional con la ancestral un buscador de la verdad, especializado en medicina biológica y sintergética. Es discípulo del Dr. Carvajal en Colombia y Fundador del Centro Clínico Bioquatum en Santiago.

Viviana Garzón: Profesora de yoga integral, terapeuta en terapias integrativas, facilitadora del conocimiento de Los Ángeles, entre otros, para el desarrollo personal y del ser.

Valor por persona: $ 260.000, incluye 2 noches de alojamiento, toda la excelente comida, meditaciones, camas de cuarzo, etc.

IMPORTANTE TRAER: 
Mujeres: Traje de baño con pareo o vestido largo que se pueda mojar.
Hombres: Traje de baño y una polera. 

Esta experiencia es para transpirar afuera las toxinas y limpiar todo tu ser.
Te esperamos!
volver a talleresreservar cupo

Telefonos:
09 5778 6547 / 09 88992437
Correo:
miravalle@miravalle.cl

Dirección:
Lo Muñoz s/n, Guanguali,
Los Vilos, Región de Coquimbo.

© 2017: Miravalle     |      sitio web desarrollado por www.clestudio.cl