Sanando la huella de los Ancestros

8 al 10 de Junio, 2018

Constelaciones Familiares, con Maritza Quintana

"Honrar a los padres significa honrar la Tierra... tomarla y amarla tal cual es, con la vida y la muerte, la salud y la enfermedad, con el principio y el final." Bert Hellinger.¿Que son las Constelaciones familiares?

Esta terapia sistémica (de familia) -creada por Bert Hellinger- nos permite reordenar el sistema familiar de forma totalmente vivencial , para que el amor pueda fluir libremente.  Las Constelaciones nos permiten ver lo que no habíamos visto antes, permiten sanar algo que sucedió hace generaciones atrás y nos repercute hasta ahora,. Se trabaja en grupo y el trabajo llega a zonas tan profundas del ser,  que puede llevarnos a sanar el alma y puede permitirnos cerrar un capítulo doloroso de nuestra historia en solo un instante.

Maritza Quintana
Originalmente Educadora de Párvulos de la Universidad de Chile y Mediadora Familiar de la Universidad Católica, paralelamente siempre ha ido investigando y estudiando otros temas como Terapia de vidas Pasadas (regresiones), formada como profesora de Biodanza del sistema Rolando Toro y facilitadora de Constelaciones Familiares, discípula directa de Bert Hellinger.

Llegada a Miravalle el viernes 8 a partir de las 18.00 hrs. y salida el domingo después de almuerzo. 
Valor por persona $ 250.000 Incluye dos noches de alojamiento, taller mencionado y nuestra excelente comida vegetariana.
volver a talleresreservar cupo

Telefonos:
09 5778 6547 / 09 88992437
Correo:
miravalle@miravalle.cl

Dirección:
Lo Muñoz s/n, Guanguali,
Los Vilos, Región de Coquimbo.

© 2017: Miravalle     |      sitio web desarrollado por www.clestudio.cl