Taller: “Armonizando nuestro SER mujer”

Del 27 al 29 de Abril 2018

Dictado por Patricia Pacheco G, Bioquímica, entrenadora en Neurociencia Aplicada

Repetimos el taller por recomendación de las participantes del taller del año pasado, que quedaron muy felices!

Taller para mujeres que deseen armonizar, en forma simple y rápida, los distintos aspectos de su Ser en el mundo actual: personal, profesional, pareja, madre, hija, amiga. A través de distintas dinámicas de Bioneuroemoción, Constelaciones, Psicomagia, Meditación, Visualización, Cuencos, etc. 

Haremos conscientes las memorias implícitas que nos dificultan integrar nuestros distintos roles. Al tomar conciencia, podemos decidir transformarlas y así crear un nuevo futuro. Es un espacio 100 % vivencial en el cual iremos experimentando, comprendiendo y creando nuevos caminos neuronales desde el Amor, que es la base biológica para crear una Vida en constante crecimiento, expresado en un cuerpo sano, en sentir emociones de plenitud, logro, felicidad en forma cotidiana.

La Neurociencia ha demostrado que la neuroplasticidad del cerebro es enorme, solo tenemos que entrenarlo para reprogramar y crear redes neuronales en positivo, en armonía, enfocándolo hacia los objetivos que queremos alcanzar.
Iniciamos el taller el viernes luego de la cena y finalizamos el domingo después de almuerzo. Es un espacio de cercanía y cooperación, para un máximo de 12 mujeres.

Patricia Pacheco, Bioquímica, Máster en Finanzas, entrenadora en Neurociencia Aplicada dicta talleres, entrena a personas y equipos de trabajo en la incorporación de estos nuevos conocimientos, también es acompañante en BioNeuroEmoción.
Corazón: obra original de Isabel Fernández E. se agradece su colaboración para la ilustración de este taller.

Valor: $ 260.000 por persona, incluye taller, dos noches de alojamiento y todas las comidas.
volver a talleresreservar cupo

Telefonos:
09 5778 6547 / 09 88992437
Correo:
miravalle@miravalle.cl

Dirección:
Lo Muñoz s/n, Guanguali,
Los Vilos, Región de Coquimbo.

© 2017: Miravalle     |      sitio web desarrollado por www.clestudio.cl